SUBIR
  • Con tensiones desde los 110V hasta 480V.
  • Con capacidad de hasta 80 HP.
  • Capacidad de cortocircuito hasta de 100 KA.
  • Metal Enclosed (no compartimentado) para uso en interior y exterior, ideales para protección de transformadores, medición de sistemas de potencia, etc.

Tablero tipo Autosoportado

Fabricado bajo las normas NEMA 12, 3R, 4 y 4X. Fabricado con plancha de acero plegado, reforzado con perfiles perforados para facilitar la ubicación de equipos, con proceso de soldadura corrida.

Puerta frontal abisagrada con chapa tipo cremona, con varillas prolongadas y llave universal. Panel posterior con plancha de acero laminado al frío (LAF) de 2 mm de espesor, zócalo de 100 mm. Tapas móviles en la parte inferior del tablero, como pasacables.

Proceso de limpieza de las superficies con acondicionador de metales, fosfatizado, aplicación de dos capas de base epóxica y acabado en color gris ANSI 61 o RAL 2004 anaranjado, esmalte epóxico, secado al horno. 4 cáncamos de izaje.

Tablero para Adosar

Fabricado bajo las normas NEMA 12, 3R, 4 y 4X.

Fabricado con plancha de acero laminado al frío (LAF) de 2 mm de espesor , con puerta abisagrada, cerradura giratoria con llave universal y sistema Lock Out.

Placa base para montaje del sistema de barra de Cu y equipamiento de interruptores.

Proceso de limpieza de las superficies con acondicionador de metales, fosfatizado, aplicación de dos capas de base epóxica y acabado en color gris ANSI 61 o RAL 2004 anaranjado, esmalte epóxico, secado al horno.

SOLICITE UNA COTIZACIÓN PARA SU PROYECTO

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTROS ARTÍCULOS TÉCNICOS