SUBIR

A los PLC se les puede encontrar en una gran cantidad de sitios realizando las funciones de controlar procesos industriales.

El sistema de presión constante es una solución idónea para las aplicaciones que se caracterizan por la necesidad de un caudal variable.

El Tablero de distribución es uno de los componentes principales de una instalación eléctrica.

Diseñamos y armamos para su planta, tableros de accionamiento neumático a la medida de sus necesidades.

Fabricación de tableros eléctricos bajo las normas y estándares NEMA - IEC.

Una de los principales métodos de mejorar el factor de potencia (compensar energía reactiva) es mediante el usos de banco de condensadores.

Los centros de control de motores (CCM) son conjuntos de dispositivos encargados de regular el funcionamiento y accionamiento de los motores de las máquinas.

Una instalación eléctrica es un proyecto particular de una construcción que requiere especial atención, considerando que sus procesos involucran tareas y responsabilidades específicas.

Para su armario eléctrico, un climatizador no es un simple componente adicional, sino mucho más que eso. Es la espina dorsal de todo el proceso de producción, porque únicamente el mantenimiento de un clima correcto y sensible dentro de los armarios garantiza un desarrollo satisfactorio de la producción.

CONTACTA CON NUESTRO ASESOR

Juan Carlos Plasencia

Ingeniería, Drives y Automatización

945 117 903

ingenieria@ags.pe

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NUESTROS ARTÍCULOS TÉCNICOS